APSE ejerció su derecho y emitió su voto

APSE ejerció su derecho y emitió su voto

La Asociación del Personal Superior de EPEC (APSE) el pasado jueves 3 de noviembre realizó uno de los actos que denotan el derecho que tienen los miembros en la Asociación, se acercaron a la sede a emitir su voto para elegir a la comisión directiva de manera total, de la comisión revisora de cuenta y de la subcomisión de Jubilados y Pensionados de la Asociación.

“Es un día que celebramos, porque abrimos las puertas para que se aproximen nuestros afiliados y puedan ejercer su derecho”, manifestó el presidente  Walfrido Tomás Vergara.

La participación a las votaciones fue masiva, por lo que los miembros de la comisión con sus respectivas modificaciones de los mismos, agradecieron por todos los que se “tomaron su tiempo y tienen en cuenta que el votar es un derecho”.

En este nuevo periodo, el presidente Vergara aseguró que “la lucha por la que vienen peleando hace ya 10 años, continuará que es la de conseguir  la obra social propia y sabemos que la vamos a concretar”.

“Son mucho más los proyectos que tenemos, todos apuntan en beneficio de cada uno de nuestros afiliados, bregar por ellos es un compromiso”, concluyó Vergara.

Comentá la nota