La asamblea continuará en el Hospital Municipal

La asamblea continuará en el Hospital Municipal

La reunión que se llevó a cabo este martes, entre empleados municipales y el Sindicato de Trabajadores, pasó a cuarto intermedio. Seguirán debatiendo este miércoles en instalaciones del nosocomio local debido a la crisis que atraviesa el sistema de salud de Olavarría.

A las 19 horas de este martes el Sindicato de Trabajadores Municipales llevó adelante una asamblea en su Sede con el objetivo de tratar las problemáticas que atraviesan los empleados municipales, de todas las áreas y el desacuerdo por negociación paritaria.

 

Cabe destacar que la semana pasada el Secretario General, José Stuppia, realizó una conferencia de prensa por la negociación paritaria, que continúa sin resolverse y por la falta de recursos del Circuito Vial, ubicado en el Biobarque La Máxima, entre otros.

 

Actualmente uno de los argumentos que se sumaría al debate del gremio es la cruda realidad que atraviesa el Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”, con la actual salida del secretario de Salud Municipal, Germán Maroni y la renuncia del Director Daniel Mariano.

 

Todos estos aspectos agudizan y se suman al desacuerdo por la negociación paritaria y en consecuencia este miércoles a las 10.30 horas continuarán la asamblea en instalaciones del nosocomio local.

Comentá la nota