Aseguran que la temporada fue superadora pero buscan “una Mar del Plata de doce meses”

Aseguran que la temporada fue superadora pero buscan “una Mar del Plata de doce meses”

Lo manifestó Guillermo Bianchi desde el Sindicato de Empleados de Comercio y agregó que “el Gobierno no puede controlar la inflación” por un modelo económico que no está dando los brotes prometidos”.

En diálogo con Loquepasa.net, el secretario General del Sindicato de Empleados de Comercio, Guillermo Bianchi, aseguró que “esta ha sido una temporada superadora con picos interesantes como el último fin de semana largo”.

 

“Necesitamos el desarrollo de una ciudad que supere las cortas temporadas que tenemos y que se piense en una Mar del Plata de 12 meses”, agregó.

 

Respecto de futuro de la ciudad en cuanto a empleo y economía, Bianchi señaló que “estamos en un proceso económico complejo donde el Gobierno no puede controlar la inflación. Hay parámetros que van en detrimento, como el tema del desempleo, que acusa al país y la ciudad, y el tema de la fuerte presión que hacen sobre los salarios para intentar dominar la inflación”.

 

En ese sentido, destacó que “eso es un error de concepción que tiene el Gobierno.Intentamos llevar prudencia pero hay que corregirlo”.

 

“Como en materia económica no hay certidumbres al corto plazo, tampoco puede haber en materia del empleo. Está muy relacionado al modelo económico que, hasta ahora, no está dando los brotes prometidos”, concluyó Bianchi.

Comentá la nota