Atilra amenaza “con dejar al país sin leche” si no cesan las “operaciones políticas”

Atilra amenaza “con dejar al país sin leche” si no cesan las “operaciones políticas”

El gremio lechero se encuentra en estado de alerta y amenaza con “dejar a todo el país sin leche” en denuncia a los sectores empresarios y políticos, a quienes acusan de iniciar una campaña de operaciones políticas y mediáticas”.

La Asociación de Trabajadores de la Industria Lechera amenazó con iniciar un plan de lucha en el que podría desabastecer de leche “en el caso de continuar las operaciones políticas y mediáticas de parte de sectores políticos e industriales que buscan inmiscuirse en la vida interna de la organización sindical y avanzar sobre conquistas salariales y sociales”. El gremio se encuentra en estado de alerta.

“De persistir la avanzada de difamación contra Atilra, se llevará a cabo un plan de lucha nacional que dejará a todo el país sin leche”, dispararon desde la secretaria de prensa del sindicato.

“El objetivo de los sectores que llevan adelante esta campaña de debilitamiento es intervenir el sindicato, dejando a los trabajadores en un estado de indefensión para pretender que resignemos salarios y derechos convencionales para lograr el ajuste que buscan imponer desde el gobierno nacional”, finalizaron. En los próximos días aseguraron tomar medidas contra el sector empresarial y político

Comentá la nota