Atilra destacó los servicios y el equipamiento de su Unidad de Atención Covid-19

La Asociación de Trabajadores de la Industria Láctea de la República Argentina (Atilra), el sindicato que conduce Héctor Ponce, destacó los servicios y el equipamiento de la Unidad de Atención Covid-19 que dispone la organización gremial.

 

La Unidad de Atención Covid-19 de la entidad sindical funciona en el Centro Médico Atilra, en la localidad santafesina de Sunchales.

A través de un video institucional, el gremio destacó que la Unidad de Atención Covid-19 cuenta con ambulancia de alta complejidad y monitoreo en tiempo real.

Las instalaciones disponen además de terapia intensiva con box de aislamiento, terapia intensiva con box de enfermería y terapia intermedia, resaltó Atilra.

En tanto, el equipamiento contempla respiradores de última generación, bombas de infusión volumétrica, monitores multiparamétricos, equipo digital de Rayos X, ecógrafo y cardiodesfibrilador, detalló el sindicato.

La Unidad de Atención Covid-19 también dispone de camas electrónicas de última generación, de 5 posiciones, con colchones ortopédicos; y descartables y medicamentos de alta complejidad.

Al resaltar las instalaciones y el equipamiento dispuesto, Atilra remarcó: “La salud es un bien social que debe estar al alcance de todas y todos”.

Comentá la nota