Ayala no saca los pies del plato y se mostró junto a Vidal

Ayala no saca los pies del plato y se mostró junto a Vidal

El titular de la UATRE, Ramón Ayala, confirmó que acompañará a Juantos por el Cambio y se mostró con María Eugenia Vidal en el cierre del frente oficialista en la Provincia de Buenos Aires.

Ni la destrucción de cientos de miles de empleos, ni el crecimiento del trabajo informal, ni la caída sostenida de los salarios son variables que hagan mella a la hora de tomar una decisión a la pata sindical de Cambiemos, ahora devenida en pata sindical de Juntos por el Cambio.

En la jornada de ayer, en el marco del cierre de listas, el ruralista Ramón Ayala se mostró sonriente ratificando su filiación junto a María Eugenia Vidal, el radical Daniel Salvador y el lilito Héctor "Toty" Flores, entre otros.

"Hoy en el cierre del frente #JuntosPorElCambio, acompañando a nuestra Gobernadora @mariuvidal, con el mismo compromiso de siempre. Juntos seguiremos trabajando por una patria justa, libre y soberana", señaló el heredero de Gerónimo "Momo" Venegas desde sus redes sociales.

Ayala volverá a poner a disposición a Macri y de Vidal su estructura política FE y desde allí tratará de colar algún alfil en la cámara baja, como fue el caso de Pablo Ansaloni en estos 4 años.

Horas antes el también titular de la rama amarilla de las 62 Organizaciones había saludado la incorporación de Miguel Ángel Pichetto al oficialismo. "Felicito al Senador Miguel Angel Pichetto por su candidatura a Vicepresidente de Mauricio Macri. Seguimos convencidos de que este es el camino hacia el país que todos los argentinos merecemos", señaló.

Comentá la nota