Bloquean rutas en el Sur por falta de pago de la constructora CPC

Bloquean rutas en el Sur por falta de pago de la constructora CPC

Reclaman la reactivación de las obras que quedaron estancadas desde el año pasado y el pedido del pago de las quincenas de enero, febrero, marzo, vacaciones y aguinaldo.

Procurando que se visualice su reclamo por el cobro de nuevas quincenas vencidas y el medio aguinaldo, los trabajadores que tiene en Caleta Olivia la inactiva empresa constructora CPC Ingeniería e Infraestructura, iniciaron ayer una protesta con cortes parciales alrededor de las 4 de la mañana en dos de los accesos a la ciudad.

La medida de fuerza se lleva a cabo por el pedido de reactivación de las obras que quedaron estancadas desde el año pasado y el pedido del pago de las quincenas de enero, febrero, marzo, vacaciones y aguinaldo.

Por el momento el corte es por tiempo indeterminado, dejan pasar a particulares y colectivos de líneas e impiden el paso a camiones y camionetas de empresas petroleras.

El último pago que percibieron los trabajadores de CPC del norte de Santa Cruz, a instancias de la intervención de la jueza federal Marta Yáñez, fue de 31.500 pesos cada uno, correspondientes a dos quincenas de noviembre y una diciembre, pero ahora se acumularon otras tres y además les deben el medio aguinaldo y otros ítems.

Comentá la nota