Brutal video: La “62” Mendocinas repudiaron la violencia de un militante de cambiemos

Brutal video: La “62” Mendocinas repudiaron la violencia de un militante de cambiemos

Gabriela Malinar, edil de Godoiy Cruz, en Mendoza, no pudo entrar a panfletear al Barrio Sarmiento porque un militante de Cambiemos le rompió el auto a piedrazos para que no lo hiciera.R

Las 62 Organizaciones Peronistas de la ciudad de Godoy Cruz, en Mendoza, repudiaron el violento acto de un militante del partido radical en Cambiemos, en el que lo grabaron golpeando y rompiendo brutalmente el auto de la concejala peronista, Gabriela Malinar.

“Este es el legado de los políticos que no quieren dejar el poderSon rancios y van hacer lo que sea necesario para no perderlo. Hoy no hay democracia. Simplemente un montón de ambiciosos desmedidos que incurren en esto”, expresó Hugo Mancilla, municipal y secretario del histórico brazo justicialista en Mendoza.

“Hoy vemos como la violencia entre el pueblo es el arma predilecta de quienes nos gobiernan. Conejo, 1 (un) emperador de Mendoza y su esbirro Tadeo (intendente de Godoy Cruz) tienen a estos idiotas útiles hacer de las suyas.

Nuestro total repudio a cualquier acto de violencia”, concluye el documento difundido ayer en varios medios de comunicación nacionales. En dialogo con Sonido Gremial, Mancilla expresó lo siguiente a través de un audio de whatsapp, solicitado por este medio, expresamente para su publicación.

“Nuestro total repudio a este tipo de acciones contra cualquier candidato o militante sea del partido que sea. Hoy fue una candidata de Todos. Mañana podría ser otro. No permitamos que los matones de siempre se impongan”, cierra.

Comentá la nota