“No es una buena temporada de verano”

“No es una buena temporada de verano”

El secretario general de Empleados de Comercio, Guillermo Bianchi, le dijo a Cazador de Noticias que “diciembre y enero arrojó un mejor balance que la temporada pasada” pero no alcanzó para “estar al nivel de otros años”.

Enero se despidió y desde algunos sectores gremiales ya se animan a lanzar conclusiones con respecto a la temporada de verano 2018, teniendo en cuenta al mes más fuerte en términos turísticos.

En el caso del secretario general de Empleados de Comercio, Guillermo Bianchi, fue más que determinante al confesar ante Cazador de Noticias que “diciembre y enero arrojó un mejor balance que la temporada pasada” pero no alcanzó para “estar al nivel de otros años”.

“No es una buena temporada de verano”, enfatizó el sindicalista. “Estamos muy lejos de igualar a temporadas pasadas y del nivel que necesita Mar del Plata”, subrayó Bianchi.

En este contexto, lamentó que no se hayan producido la apertura de nuevos comercios, más allá del resonante caso de Easy. A la vez, advirtió que producto de las políticas del Gobierno Nacional del Presidente Mauricio Macri “se ha generado un panorama complicado”.

-¿Por qué?

-Porque el Gobierno Nacional propuso un 2018 complicado. Para sacar leyes sacaron un DNU(Decreto de Necesidad y Urgencia) que modifica más de 40 leyes nacionales y eso nos preocupa a todos.

Coment� la nota