Cerró la Boston de la Diagonal

Como estaba previsto, sus empleados serán reubicados en las otras sucursales. La empresa se comprometió a pagar este mes antes del 10.

La sucursal que la confitería Boston tenía en Diagonal Pueyrredón 3050 cerró este martes y sus empleados serán reubicados en el local de la costa. 

La decisión ya había sido anunciada por los dueños de la empresa en el Ministerio de Trabajo, por lo que no sorprendió al sindicato de gastronómicos, Uthgra, al que están afiliados la mayoría de los empleados de la confitería.

La secretaria adjunta, Nancy Todoroff, dijo a LA CAPITAL que “se habla cada vez más de las posibilidades de que ese lugar sea ocupado por La Fonte D’Oro”.

Al tanto de los rumores que mencionaban el cierre de la sucursal de la costa, Todoroff aseguró que “los dueños negaron esa situación”.

También recordó que la empresa se comprometió a pagar los sueldos de este mes antes del día 10. “Este fin de semana largo se trabajó muchísimo, así que no creo que tengan inconvenientes”, indicó.

A la Boston le quedan ahora tres sucursales (avenida Constitución 4694, Buenos Aires 1927 y Boulevard Marítimo 3887), que ocupan a 135 empleados, 80 de los cuales son afiliados de Uthgra y el resto, de los sindicatos de pasteleros y camioneros.

Comentá la nota