La CGT confirmó que Alberto impulsa “aumentos de salario para diciembre”

La CGT confirmó que Alberto impulsa “aumentos de salario para diciembre”

Fue lo que habló Claudio Moroni, futuro ministro de Trabajo, con la central obrera, según expresó el líder del Sindicato de Peones de Taxi, Omar Viviani.

El secretario general del Sindicato de Peones de Taxi y miembro del Consejo Directivo de la CGTOmar Viviani, aseguró que el próximo gobierno de Alberto Fernández otorgará una recomposición salarial a los trabajadores.

“Desde el gobierno de Alberto Fernández se estudia un aumento generalizado de salarios para diciembre”, afirmó el dirigente gremial en diálogo con El Destape Radio y confirmó que la semana próxima los representantes sindicales tendrán un encuentro con el futuro ministro de Trabajo, Claudio Moroni.

El secretario general del Sindicato de Peones de Taxi y miembro del Consejo Directivo de la CGT, Omar Viviani, aseguró que el próximo gobierno de Alberto Fernández otorgará una recomposición salarial a los trabajadores.

“Desde el gobierno de Alberto Fernández se estudia un aumento generalizado de salarios para diciembre”, afirmó el dirigente gremial en diálogo con El Destape Radio y confirmó que la semana próxima los representantes sindicales tendrán un encuentro con el futuro ministro de Trabajo, Claudio Moroni.

Comentá la nota