Congreso provincial de Delegados del SUTEF

Congreso provincial de Delegados del SUTEF

Como continuidad de las actividades a desarrollar por el SUTEF, este martes 30 de agosto se realizará un Congreso Provincial de Delegados desde las 10 de la mañana en la ciudad de Tolhuin. El miércoles hay una audiencia en la Justicia por el pedido de paritarias.

“El miércoles hay una audiencia muy importante en el Juzgado, en el marco del amparo sindical que presentamos para la apertura de paritarias", adelantó Horacio Catena.

El SUTEF realizara éste martes 30 de agosto un Congreso de Delegados en la ciudad de Tolhuin desde las 10 de mañana.  

“El miércoles hay una audiencia muy importante en el Juzgado, en el marco del amparo sindical que presentamos para la apertura de paritarias, y jueves y viernes están las actividades nacionales que van en el mismo sentido de lo que pedimos nosotros”, señaló el Secretario General del SUTEF Horacio Catena al referirse a las actividades del SUTEF para la presente semana

Además, el jueves 1º de Septiembre, darán una conferencia de prensa en Buenos Aires, a las 14 horas en la Sala 2 del anexo de la Cámara de Diputados, para denunciar el intento de despido a 17 dirigentes SUTEF.

Comentá la nota