Continúa el reclamo de los trabajadores municipales por falta de pago de salarios

Continúa el reclamo de los trabajadores municipales por falta de pago de salarios

Desde el SOEM descartaron el pago desdoblado y anunciaron que continuarán con el reclamo en el Palacio Municipal para que se realice el pago completo de los sueldos de diciembre. 

Días atrás Giubetich se reunió con el cuerpo de delegados del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales e informó que durante la jornada del sábado se vería reflejado en las cuentas de los trabajadores un monto de 15 mil pesos que correspondería al sueldo de diciembre. Desde el SOEM descartaron este pago desdoblado y anunciaron que continuarán con el reclamo en el Palacio Municipal para que se realice el pago completo de los sueldos de diciembre.

Según manifestaron los empleados, el depósito de dicha suma se realizó pero se vio afectado por los descuentos automáticos del banco Santa Cruz. .

Este lunes y con el fin de recibir alguna novedad sobre la continuidad del pago los trabajadores municipales se convocaron en el edificio de la Comuna. Hasta el momento, la manifestación es sin quema de cubiertas, aunque el tránsito en la esquina de avenida San Martín y calle Raúl Alfonsín se encuentra interrumpido. El Secretario Adjunto del SOEM, Oscar Coñuecar señaló a LU12 Radio Rio Gallegos que en la asamblea realizada se determinó quedarse reclamando en el Municipio quemando palets y no cubiertas como días anteriores, esperando la respuesta del municipio y aguardando el depósito de las asignaciones familiares.

Comentá la nota