Convenio colectivo: ATE informó que no ingresó documentación

o informaron este miércoles a través de un comunicado. Desde la dirección Provincial de relaciones laborales se comunicó que “No había ingresado documentación relacionada con esa temática”.

ATE informó en un comunicado que el pasado 8 de abril se realizó una asamblea en la que se abordó el convenio colectivo de Trabajo que se realizó entre el Sindicato de Trabajadores Municipal y el Municipio.

 

Representantes de ATE realizaron una consulta sobre dicho expediente al que la dirección Provincial de relaciones laborales del sector público del Ministerio de Trabajo respondió el 12 de abril que “no había ingresado documentación relacionada con esa temática”.

A continuación el comunicado de ATE

Desde ATE se informa que  sobre el tema abordado en la asamblea del día sábado 8/4/2017  referente al  convenio colectivo de Trabajo celebrado entre  el gremio de  Municipales STMO  y el ejecutivo de Olavarría,  sobre su registro en el Ministerio de Trabajo de Pcia. de Bs. As.;  y hecha la consulta, por medio del expediente n° 21559-23/17, solicitado por los representantes de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), se obtuvo como respuesta, el día 12/4/2017, por parte de la dirección Provincial de relaciones laborales del sector Publico del Ministerio de trabajo, que no había ingresado documentación relacionada con esa temática.

Comentá la nota