"Cristina va a quedar adentro"

El jefe del gremio gastronómico, Luis Barrionuevo, opinó que "el cristinismo no vuelve más" y que la ex Presidenta irá presa porque durante su administración "se robaron el país".

 

El jefe del gremio gastronómico, Luis Barrionuevo, consideró hoy que el "cristinismo no vuelve más" al poder y opinó que la ex presidenta Cristina Fernández, que enfrenta distintas causas por corrupción, "en algún momento va a quedar adentro" de una prisión porque durante su administración "se robaron el país".

 

"Esos no vuelven más, eso es una mentira y una chicana del propio gobierno (de Mauricio Macri) que cree que en la vía del medio no hay nada, que tienen que ser ellos o el cristinismo, (pero) el cristinismo no vuelve más, olvídense", disparó.

En diálogo con radio La Red, Barrionuevo vaticinó que la ex presidenta "en algún momento va a quedar adentro, no tengan dudas".

 

"Haber visto cómo contaban en la Rosadita millones y millones de dólares, cómo tiraban en un convento millones de dólares, cómo encontraban en una caja de seguridad de la nena (por Florencia Kirchner, la hija de la ex mandataria) más de cinco millones de dólares...estos se robaron el país, no vuelven más", insistió. 

Comentá la nota