Cuatro marplatenses en las elecciones nacionales de “La Bancaria”

Cuatro marplatenses en las elecciones nacionales de “La Bancaria”
El próximo miércoles se realizaran las elecciones en la Asociación Bancaria a nivel nacional. Los marplatenses José Lupiano, Carlos Ferrari, Marcela Amenábar y Liliana Vaccaroni son candidatos.
En lo que respecta a Mar del Plata, sobre un padrón de 2.100 afiliados están capacitados para emitir el voto 1.800.

De acuerdo a los datos brindados por la Asociación Bancaria local, “habrá 15 urnas móviles que se trasladarán por todas las sucursales bancarias. En cuanto a los jubilados habrá dos mesas fijas: Los jubilados del Banco de la Pcia. de Bs. As. votarán en el tercer piso de la sede de San Martín y Córdoba. Los jubilados de los demás bancos votarán en la sede de la Asociación Bancaria, San Luis 2069.

Las elecciones se realizarán en el horario de 10 a 18 horas.

Dos listas se presentan al acto eleccionario la lista 1 y la lista 12. La lista 1 Celeste y Blanca es encabezada por Sergio Palazzo y cuenta con el aval de los 53 secretarios generales de todas las seccionales del país, donde además se encuentran cuatro marplatenses JOSE LUPIANO, CARLOS FERRARI, MARCELA AMENABAR y LILIANA VACCARONI.

La lista 12 esta integrada en su totalidad por empleados del Banco de la Nación Argentina y en un 80% por afiliados que desempeñan sus tareas en la casa matriz en la ciudad autónoma de Buenos Aires.

Coment� la nota