Daer saluda a Moroni: "Es una de las personas más inteligentes que conozco"

Daer saluda a Moroni:

El titular de la CGT celebró la cuasi confirmada elección del ex titular de la AFIP como futuro ministro de Trabajo."Conoce al dedillo el mundo laboral", afirmó.

Aunque aún reste la designación oficial, todo parece indicar que Claudio Moroni será el primer ministro de trabajo de Alberto Fernández. Con esta versión en danza, uno de los titulares de la CGT, Héctor Daer, saludó la elección del ex titular de la AFIP. Para el jefe del sindicato de Sanidad, se trata de "una excelente persona, de las más inteligentes que conozco" que "conoce al dedillo el mundo laboral".

"Moroni es un hombre con una gran honestidad intelectual y es de confianza de Alberto. Si tiene la suerte de ser designado ministro, va a ser un excelente ministro", afirmó Daer en contacto con El fin de la metáfora, por Radio 10.

También destacó que "es una excelente persona, de las más inteligentes que conozco. Tiene un conocimiento del Estado como pocos. Conoce al dedillo el mundo laboral".

Daer, cada vez más cercano a Fernández y nombre fuerte para la conducción de la futura CGT unificada, dijo que "hay que empezar a generar una recuperación de los ingresos sobre todo de la base de la pirámide social que es la más postergada y la que más consume lo que se produce en Argentina".

"Estamos conversando con todos los sectores", sostuvo Daer, y celebró que "la perspectiva es la mejor, el ánimo en la sociedad ha cambiado".

"Hay que empezar a generar una recuperación de los ingresos sobre todo de la base de la pirámide social que es la más postergada y la que más consume lo que se produce en Argentina", explicó Daer. Y dejó una advertencia para el futuro gobierno: "Las demandas son grandísimas, lo que hay que cambiar es el contexto para que esas demandas se satisfagan".

Coment� la nota