Desde Festram confirmaron que se ratificó el paro del jueves

Desde Festram confirmaron que se ratificó el paro del jueves

Así lo afirmó Claudio Leoni, secretario general de FESTRAM, en relación al paro de 24 horas en toda la provincia anunciado la semana para este jueves. 

Además confirmaron que si "el intendente acata la conciliación obligatoria y se retiran las fuerzas federales, se podría resolver la suspensión de las medidas de fuerzas" 

La Federación de sindicatos de trabajadores municipales se reunió en un plenario en Las Rosas para repudiar los hechos de violencia a sus dirigentes.

El secretario general de la FESTRAM, Claudio Leoni, comentó a Diario UNO que los hechos de violencia "fueron justo en el mismo momento en el que se encontraba en la provincia la ministra de seguridad. Nosotros no consideramos que se trate de una casualidad."

"Hoy se resolvió ratificar el paro de 24 horas para este jueves en toda la provincia y preparar una marcha al Ministerio de Trabajo exigiendo el cumplimiento de la conciliación obligatoria al intendente de Las Rosas, también el inmediato retiro de la gendarmería nacional por violación a la ley de seguridad interior".

Además agregó que "hoy fuimos convocados oficialmente a una reunión de conciliación para el día de mañana y los paritarios estamos facultados para que, si se dan las condiciones, donde el intendente acate la conciliación y se retiren las fuerzas federales poder resolver la suspensión de las medidas de fuerzas de lo contrario queda confirmado el paro". 

Comentá la nota