Ultimas noticias de Diario Necochea

Rojas: “Necesitamos lograr que nuestros jóvenes profesionales elijan nuestro Distrito”

Rojas: “Necesitamos lograr que nuestros jóvenes profesionales elijan nuestro Distrito”

Comprometido con el proceso formativo de los estudiantes del distrito de Necochea y la región, el Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, liderado por su Presidente Arturo Rojas, brinda actualmente la oportunidad de realizar pasantías rentadas a estudiantes del tercer año de la Tecnicatura en Administración General, dictada por el Instituto Superior de Formación Docente Nº 31.

Tasa Portuaria: La Justicia rechazó una medida cautelar del Centro de Exportadores de Cereales y prosiguen los juicios

La novedad fue informada por el municipio, en una conferencia de prensa en la que participaron altos funcionarios y concejales. “Evidentemente, los ediles del bloque Cambiemos – Fe aportan elementos para defender a las empresas, cuando se entiende que han sido elegidos por la población para defender los intereses de Necochea”, destacó el secretario Mario Gygli, sobre uno de los hechos presentados en el expediente judicial.

Reconstrucción del Puente Ezcurra: Se avanza en la remoción del buque encallado

Reconstrucción del Puente Ezcurra: Se avanza en la remoción del buque encallado

Avanzando a paso firme hacia la Reconstrucción del Puente Ezcurra, el Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, liderado por su Presidente Arturo Rojas, presentó ante el Jefe de la Prefectura Naval Argentina, Prefecto Principal Carlos Oronó, las notas para proceder a la remoción del buque pesquero náufrago Ribera Gallega, encallado en la cercanía del puente portuario.

“Pepe” Aloisi: “El peronismo, cuando está en crisis, planifica"

“Pepe” Aloisi: “El peronismo, cuando está en crisis, planifica

José “Pepe”Aloisi, exintendente de Necochea y exdiputado provincial, dio su punto de vista sobre la actualidad política y social, y la dificultad que eso trae a la hora de gobernar, ocasión en la que expresó que “si bien las mayorías de las crisis son anunciadas, algunas te sorprenden. Y algunas te dan de refilón y otras de lleno, pero lo que sí, para cualquiera de ellas, hay que restablecer prioridades y buscar consensos”.