Docentes privados realizaron un “ruidazo” por la falta de acuerdo en paritarias

Docentes privados realizaron un “ruidazo” por la falta de acuerdo en paritarias

Realizaron una volanteada y una mesa de esclarecimiento en Luro e Independencia. “Necesitamos que se dé respuesta a la urgente necesidad de recomponer el salario”, dijo la dirigente Adriana Donzelli.

Luego de tres convocatorias en las que el gobierno provincial realizó el mismo ofrecimiento de un aumento salarial del 15 por ciento en cuotas y sin cláusula gatillo, los docentes privados y el resto del Frente de Unidad Docente convocaron a un “ruidazo” que se replicó en toda la provincia. En Mar del Plata la convocatoria fue en la intersección de las avenidas Luro e Independencia donde se realizó una volanteada y mesas de esclarecimiento para explicar la realidad de los trabajadores.

 

Adriana Donzelli, secretaria adjunta de la delegación Mar del Plata del Sindicato Argentino de Docentes Privados (SADOP) señaló que las medidas se realizan a la espera de que las convocatorias del gobierno “estén acompañadas de una propuesta seria”.

 

“Necesitamos que se dé respuesta a la urgente necesidad de recomponer el salario que ya viene sufriendo, mes a mes, el deterioro producto de esta escalada inflacionaria”, sostuvo.

Comentá la nota