Doval asumió la Secretaría General de los municipales de Avellaneda

Doval asumió la Secretaría General de los municipales de Avellaneda

Después de tres meses pasadas las elecciones en las que Hernan Doval se coronó nuevo Secretario General de los municipales de Avellaneda, el diputado bonaerense asumió el cargo con la presencia de su antecesor, el “Cholo” García, y su nueva comisión directiva.

El Diputado provincial, Hernán Doval, asumió como nuevo Secretario General del Sindicato de Trabajadores de Avellaneda, en reemplazo del “Cholito” García, quien hoy continúa al frente de la Fesimubo y la Confederación de Trabajadores Municipales.

A partir de ahora, la comisión del STMA estará conformada por, además de Doval, el Secretario Adjunto, Fabián Devasto; el Secretario Gremial, Walter Fariña; a cargo del área de Organización estará Alejandro Moreno; en Finanzas, Javier Lares; en Prensa se seguirá encargando Daniel Ferro y la Juventud la llevará adelante Natalia Rivara.

El legislador bonaerense ocupara un cargo histórico al frente del gremio luego de que durante 20 años ese cargo fuera llevado adelante por Rubén García. Hernán Doval ganó las elecciones generales el pasado 30 de junio, en la sede central del Sindicato, en la localidad de Avellaneda.

Comentá la nota