Hernán Doval

Biografía:

Hernán Doval desde su nacimiento vive en el Partido de Avellaneda. Estudió Ciencia Política en la UBA.

Fue editor de las revistas “Bibliografía Obligatoria”, “Identidad” y “En Busca de… LA VERDAD HISTORICA”. Escribió decena de trabajos sobre historia y ciencia política para publicaciones locales y nacionales.

Desde 1999 se desempeño como historiador del Archivo Histórico Municipal en la Secretaria de Cultura de la Municipalidad de Avellaneda.

En el año 2003, tras ser nominado por sus compañeros como representante gremial, pasa a formar parte del Secretariado del Sindicato de Trabajadores Municipales de Avellaneda. Y Presidente de la Juventud de Trabajadores Municipales de Avellaneda. A partir de la conformación de la Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses (FESIMUBO), también es designado por sus pares como Presidente de la Juventud de Municipales Bonaerenses.

Tras las elecciones municipales del 2005 ha sido electo Concejal del Partido de Avellaneda, integrando –como presidente- el Bloque del Frente para la Victoria. Renovando su mandato en el año 2009.

En el 2008, Hernán Doval fue electo presidente de la Mutual de Trabajadores Municipales de Avellaneda (Mutrama) en la Asamblea de elecciones de autoridades. En el 2012 es reelecto en dicho cargo.

#Frases

Últimas Noticias de Hernán Doval (Total : 474 Notas )

Los municipales lanzaron su brazo político: “Tenemos la unidad básica más grande de la Provincia”

Los municipales lanzaron su brazo político: “Tenemos la unidad básica más grande de la Provincia”

Los integrantes de la Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses (FeSiMuBo) presentaron la semana pasada el denominado Movimiento de Trabajadores Municipales Peronistas Bonaerenses (MuPe), su expresión política para participar del proceso electoral. Quieren ser parte armado del PJ, y pelearle a cambiemos las intendencias. Cuentan con el aval de Hugo Moyano, presente en el lanzamiento.

El “Cholo” García deja la CGT

El “Cholo” García deja la CGT

El secretario general de los municipales nacionales y de la provincia de Buenos Aires, Rubén “Cholo” García, abandona el seno del Consejo Directivo de la CGT y se suma a un grupo de dirigentes que también lo hicieron. García es un dirigente de peso sindical ligado a Hugo Moyano y del riñón duro del camionero.

Lanzan una nueva agrupación en el Sindicato de Municipales de Avellaneda

Lanzan una nueva agrupación en el Sindicato de Municipales de Avellaneda

El secretario Gremial Walter Fariñas encabeza la agrupación “17 de noviembre”, que se lanzó a la arena interna con una declaración de principios. Entre otras cuestiones, adelantaron que tendrán candidatos propios en las elecciones internas del gremio. El lanzamiento se da en medio de un recrudecimiento de la pelea entre el sindicato y la gestión de Ferraresi.