Elecciones en la CTA: se presentaron los candidatos de la lista 1

Elecciones en la CTA: se presentaron los candidatos de la lista 1
Con la presencia del actual secretario general de ATE provincial, Oscar De Isasi y del secretario gremial Diego Lencinas, presentaron la lista “German Abdala”.
En la sede de la CTA Mar del Plata, ubicada en 9 de julio 3581, se realizó la presentación de la Lista 1 “German Abdala”, con los candidatos del ámbito provincial y local, Oscar De Isasi y Diego Lencinas, respectivamente.

El candidato a Secretario General de la regional (compuesta por Mar del Plata, Balcarce y Mar Chiquita), Diego Lencinas, afirmó a 0223 que en caso de ganar las elecciones, a realizarse el próximo 29 de mayo, “apuntaremos al trabajo en el sector privado y afianzar los trabajos en los distintos gremios estatales, como ATE, Cicop, judiciales y docentes de la CTA”, detalló.

En ese sentido, el dirigente explicó que “nuestro trabajo en los próximos cuatro años será la de afianzar lo que tenemos y reforzar en lo privado, porque hemos tenido avances pequeños y la idea es crecer en este ámbito. Un caso es el del Sicamm (Sindicato de Cadetes, Motoristas y Mensajeros), que hace un año se han incorporado a la central obrera y en la cual estamos apoyando su reclamo por este patentamiento humano, que pretenden generar desde la administración provincial”, reclamó Lencinas.

El 29 de mayo se realizarán las elecciones de la central obrera, para definir los secretarios generales a nivel nacional, provincial y local. Hay 3 listas que competirán en todo el país y en territorio bonaerense, mientras que en Mar del Plata, Balcarce y Mar Chiquita competirán sólo dos: la Lista 1 y la Lista 5, que pertenece al Partido Obrero.

Comentá la nota