La ex empleada de Triaca dice que el Ministro contrató 250 personas en el SOMU

La ex empleada de Triaca dice que el Ministro contrató 250 personas en el SOMU

Tras haber sido despedida, blanqueó que el Ministro la nombró en la intervención del SOMU en San Fernando. Además nombró otros allegados de su entorno. Estima que fueron 250.

Sandra Heredia, la casera y asistente de Jorge Triaca despedida sin preaviso el 8 de enero de este año, confirmó que, además, para cobrar parte de su salario fue contratada en la delegación del Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (SOMU), por parte de la intervención.

Claro que luego de la derrota de la lista oficialista a manos del moyanismo, también perderá ese empleo.

Pero la más importante novedad de sus nuevas declaraciones a la Agencia Opi Santa Cruz señaló: “Yo calculo que esta intervención en el SOMU hizo entrar a unas 250 personas, de hecho al hijo del jardinero de la quinta de Triaca que es contador, lo hizo ingresar en el gremio” explicó.

Además Heredia contó que los compromisos que tenía el Ministro de Trabajo, en general terminaron con empleo en el SOMU. Pero no es el único lugar donde colocan gente. Particularmente, describió Sandra, si bien al sindicato lo han perdido en las elecciones internas, Triaca no quiere entregar la Juventud Azul Marítima (una importante caja del SOMU).

Por última remarcó que la resistencia por entregar la Obra Social es muy grande y de hecho se encuentra intervenida por la justicia cuyo interventor es Fabián Tejada cuñado del juez Canicoba Corral, quien ordenó la Intervención.

Comentá la nota