Empleados de Comercio de Lanús y Avellaneda inauguró hotel SPA en Varela

El intendente Andrés Watson participó el sábado de la inauguración del moderno hotel perteneciente Sindicato de empleados de Comercio de la Lanús y Avellaneda (SECLA) en el complejo Los Horneros de Florencio Varela.

En este marco el Mandatario comunal recorrió las enormes instalaciones y agradeció que tengan en cuenta al distrito para realizar este tipo de proyectos: “Esta es una reivindicación para los trabajadores en este mal momento que está viviendo el país”, valoró.

Asimismo también destacó la labor de los dirigentes gremiales que “defienden a los trabajadores que asumen responsabilidades y con compromiso asumen estas obras”. 

Por su parte, el secretario general del mencionado sindicato, Orlando Machado, detalló: “Para mí es un gran orgullo poder abrir las puertas de este lugar que fue pensado para el disfrute y descanso de los empleados de comercio. Varela es un lugar hermoso y nos permitió cumplir este sueño. 

Cabe destacar que el moderno hotel está ubicado sobre la calle Cariboni y cuenta con 84 plazas, 25 departamentos con capacidad para 2, 3, 4 y 5 personas, dispuestos en dos plantas totalmente equipadas y una amplia gama de servicios que incluyen piscina in/out, spa, jacuzzi, gimnasio y grandes espacios verdes . 

Comentá la nota