Estatales le pedirán un bono de 5 mil pesos al Gobernador de Formosa

Estatales le pedirán un bono de 5 mil pesos al Gobernador de Formosa

Así lo confirmaron desde ATE que elevarán la notificación formal en la jornada de hoy. E¿Para el gremio el bono que terminó de pagar la provincia "no alcanza debido a la situación económica en que se encuentra el país".

El secretario general de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) en Formosa, Néstor Vázquez, informó ayer que en la jornada de hoy presentarán de manera formal al gobernador Gildo Insfrán el pedido de "un bono de 5 mil pesos".

En una entrevista realizada por la local Radio Uno que se emite en la ciudad capital, Vázquez explicó que "tras reunirse con el Consejo Directivo del gremio, que lo integran unas 51 personas, todos llegaron a un acuerdo para pedirle a gobernador Insfrán el pago de un bono para fin de año de 5 mil pesos". 

En esa línea detalló que "mañana-por hoy- vamos a formalizar el pedido y presentaremos el escrito ante la Casa de Gobierno".

Además agregó que los "7.500 pesos del bono que se terminó de pagar el pasado mes fue una ayuda importante pero no alcanza debido a la situación económica en que se encuentra el país".

Comentá la nota