Se firmó el acta mediante la cual La Fonte D’Oro suma una sucursal en la ex Boston de Varese y contrata a sus empleados

Se firmó el acta mediante la cual La Fonte D’Oro suma una sucursal en la ex Boston de Varese y contrata a sus empleados

La firma se realizó en el ministerio de Trabajo de la Provincia. Son siete los empleados que fueron tomados. La intención del nuevo propietario es abrir antes de Semana Santa. Satisfacción de las partes.

La firma Fonte D’Oro finalmente utilizará el local de la ex confitería Boston de Playa Varese para abrir una nueva sucursal. La buena noticia es que contrató a los empleados que mantuvieron tomadas por más de 200 días las instalaciones en reclamo por el cierre de la firma.

 

En la sede del Ministerio de Trabajo y encabezada por el delegado Gustavo “Tato” Serebrinsky, se firmó el acta mediante la cual se tomaron a siete de los empleados que estaban en conflicto con La Boston.

La idea de los propietarios, según adelantaron, es abrir el local de Varese antes de Semana Santa.

“Son siete trabajadores que seguirán con trabajo lo cual es una excelente noticia después de tanta lucha. Destacamos la buena predisposición de todas las partes para llegar a un acuerdo y fundamentalmente que estos compañeros tendrán su fuente de empleo”, señaló a Loquepasa.net la dirigente de Gastronómicos, Nancy Todoroff.

Por su parte el titular de la CGT, Miguel Guglielmotti, señaló que “es una buena noticia después de más de 200 días de toma. Hay que rescatar el trabajo y compromiso de los compañeros”.

Por otro lado se destacó la labor del delegado del ministerio, Gustavo Serebrinsky y de la cartera laboral encabezada por el ministro Marcelo Villegas.

Comentá la nota