La FTIA destaca el compromiso de sus afiliados

La FTIA destaca el compromiso de sus afiliados

La Federación de Trabajadores de la Industria de la Alimentación reconoció la labor del sector y reafirmó su compromiso con la sociedad durante la pandemia.

Mediante un emotivo video la Federación de Trabajadores de la Industria de la Alimentación (FTIA) destacó la tarea de sus afiliados durante la crisis sanitaria desatada por el Covid-19.

"Trabajadores de la Alimentación orgullosos con su tarea y comprometidos con la sociedad", inicia el mensaje difundido en sus redes sociales. No obstante, desde el gremio resaltan el lugar que ocuparon los trabajadores "en la primera linea de acción junto a los profesionales de la salud, seguridad y servicios esenciales" para "garantizar la provisión de insumos en la mesa de los hogares los argentinos". Asimismo, afirman que "un dia volveremos a abrazarnos plenos a compartir nuestras sonrisas".

Por último, la FTIA afirmó que "así como el presidente de la Nación tuvo un alto reconocimiento con las trabajadoras y los trabajadores de la Alimentación, desde nuestro sindicato continuaremos bregando por el justo reconocimiento salarial y laboral que merecen todos los compañeros y compañeras".

Comentá la nota