Garzón de recorrida por el interior santacruceño

Garzón de recorrida por el interior santacruceño

El Secretario General de ATE Santa Cruz, Alejandro Garzón, se encuentra realizando actividad sindical en interior de la provincia. El sindicalista estuvo en ciudad de Puerto San Julián donde participó de asambleas con trabajadores estatales y reuniones con trabajadores municipales.

Alejandro Garzón, Secretario General de ATE Santa Cruz, se movilizó hacia la ciudad de Puerto San Julián, a donde arribó para conocer la problemática de los trabajadores y trabajadoras afiliados a la entidad sindical, y llevar adelante una asamblea con los compañeros Auxiliares de la Educación y del sector Salud.

La misma se realizó desde las 11:00 de la mañana en la sede sindical de ATE de Puerto San Julián.

En el lugar, el Secretario General de ATE informó a los trabajadores acerca de las medidas de fuerza que se están realizando, y además, se decidió llevar adelante la próxima semana dos jornadas de capacitación y trabajo intenso sobre misiones y funciones que les competen a los trabajadores.

También se realizarán charlas sobre el alcance del  CCT (Convenio Colectivo de Trabajo) sectorial de Salud y planificación  de acciones sindicales que ATE llevará a cabo en la localidad.

Por la tarde, Alejandro Garzón participó de una nueva asamblea, en este caso en el ámbito municipal, donde los trabajadores afiliados a ATE se encuentran llevando a cabo un paro por pedido de aumento salarial”.

Comentá la nota