Gran inauguración del hotel “Marques del Mar”

Gran inauguración del hotel “Marques del Mar”

Ubicado en pleno centro, es propiedad del Sindicato de Obreros de Maestranza de la República Argentina.

Notablemente emocionados y a la vez reconfortados se vio a los dirigentes del Sindicato de Obreros de Maestranza de la República Argentina durante el transcurso del acto de inauguración del hotel “Marques del Mar”.

Y no era para menos, dado que la entidad Sindical inauguró, en vísperas de la temporada de verano, su magnífico hotel de 10 pisos, 2 subsuelos, gym, detalles de verdadera categoría y una inmejorable ubicación en pleno centro de la ciudad de Mar del Plata, Belgrano y Córdoba.

Puntualmente a las 19, sobre un gran escenario emplazado a las puertas mismas del hotel, se realizó un compacto acto del que participaron figuras destacadas del sindicalismo argentino, entre los que se destacaron Carlos Acuña, Secretario General de la CGT y Luis Barrionuevo, Secretario General de UTHGRA; representantes de gobierno y del municipio como el Viceministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, Dr. Ezequiel Sabor; el intendente de la ciudad, Dr. Carlos Arroyo; la presidente del EMTUR Sra. Gabriela Magnoler; la Comisión Directiva del SOMRA; afiliados y transeúntes que se sumaron a los festejos.

El Secretario General del SOMRA, Oscar Guillermo Rojas expresó su satisfacción por este nuevo sueño alcanzado por la institución que se logró gracias al esfuerzo y aporte de los trabajadores, el cual podrán disfrutar a partir de la cercana temporada de verano. Asimismo, destacó el valioso aporte que realiza el movimiento sindical argentino, para mejorar el bienestar de los trabajadores, e hizo un pedido especial al actual gobierno.

“Nosotros acompañamos la actual gestión. Consideramos que la Argentina requiere de un profundo cambio y para ello aportaremos lo mejor de nuestras cualidades: Honestidad, Responsabilidad, Capacidad y Gestión. Pero al mismo tiempo les decimos que no claudicaremos en reclamar por mejores  condiciones para los  trabajadores, no claudicaremos en  luchar por  mejores salarios y por fuentes genuinas de trabajo, porque, sin dudas, si al trabajador le va bien, al país le irá mejor”, señaló.

Luego de las formalidades y de un show ofrecido por el reconocido Raúl Lavié, el Padre Rosso dio la Bendición y posteriormente se dio paso a una recorrida por las instalaciones de este magnífico “Marques del Mar”.

Coment� la nota