Gremio de empleados de Estaciones de Servicio inauguró consultorios médicos

Gremio de empleados de Estaciones de Servicio inauguró consultorios médicos

El Sindicato y OSTES  la  Obra Social de  los trabajadores de Cuyo, inauguró su sede de la Delegación CAUCETE, dotado de 5 consultorios médicos, sala de espera, oficinas de administración y un salón de usos múltiples para 150 personas.

“A partir de esta inauguración se siguen acrecentando los espacios construidos para albergar a los afiliados y poderles brindar el mejor servicio acercándose a sus domicilios a los efectos de evitar traslados innecesarios como así también darles un espacio común para la recreación”, recalcó a surtidores.com.ar, el Secretario General del SUOES, José Escoda.

El dirigente de los empleados del sector expendedor comentó que las organizaciones de Cuyo siguen el derrotero iniciado hace más de veinte años y día a día se acercan no solo a los trabajadores sino que dialogan permanentemente con los empresarios para lograr que la actividad se fortalezca y que la crisis económica que azota el país no recaiga únicamente sobre los trabajadores.

En ese sentido, informó que la Presidente de la Cámara de Expendedores de San Juan, Analía Salguero, estuvo junto a Escoda durante el corte de cinta de las nuevas instalaciones y ambos coincidieron en “seguir luchando codo a codo para continuar bregando por el bienestar de la actividad y de los trabajadores, buscando en conjunto soluciones  no solo en lo laboral, sino comprometidos   en lo social instando por más y mejores servicios de salud, en lo educativo orientado a dar cursos de capacitación para el personal y en turismo”.

El sindicalista expresó que “los trabajadores queremos empresas sólidas y empresarios que comprendan que el empleado no es una carga social sino que se transforma en la cara visible de sus establecimientos” y por ello abordó la necesidad de trabajar en conjunto para dignificar al afiliado y su familia.

En el mismo acto se adelantó que en días más se inaugurará la Delegación Villa Mercedes de la Obra Social y el Sindicato continuando así con el engrandecimiento de la Organización Gremial Cuyana, que hoy a través de F.I.T.E.S.G.R.A ha extendido su accionar a otros playeros del interior que podrán optar por una Obra Social que no sea de su actividad.

También aprovechó la oportunidad para invitar a los empresarios a que se unan a la FITESGRA como representante de la CATHEDA que es la Confederación  Argentina de Trabajadores del Agua, Hidrocarburos y Energía, la cual  tiene como propósito ayudar a consolidar un plan energético Nacional que permita el desarrollo sostenido del país.

Escoda recordó que los representantes de Cuyo “cumplimos con los compromisos asumidos y los dirigentes de la parte patronal, acompañan estas concreciones, dado que los trabajadores y sus familias, son los beneficiarios de estos emprendimientos, con esperanza sobre esta nueva conquista”.

Por su parte, Analía Salguero, expresó que “se trata de una obra tendiente a llegar a prestar servicios de salud en los lugares más alejados de la provincia con un criterio de igualdad que beneficia a todos los trabajadores del sector y desde nuestro lugar, apoyamos al sindicato y trabajamos en común”.

Comentá la nota