Gustavo Arreseygor critico duramente el "blanqueo" decretado por Macri

Gustavo Arreseygor critico duramente el

Así lo afirmó el Secretario General de SATHA Gustavo Arreseygor luego de que El Gobierno publicó un decreto en el Boletín Oficial que permite a padres, cónyuges e hijos que sinceren bienes y dinero antes de que los funcionarios hayan llegado a la función pública.

En la jornada de hoy para sorpresa de muchos el gobierno de Macri dio vía libre a los funcionarios para blanquear capitales a través de familiares directos. El decreto 1206-16 que se publicó en el Boletín Oficial modifica en el artículo 83 la Ley de reparación histórica a jubilados y blanqueo de capitales, que había prohibido su participación en el "sinceramiento fiscal".

“De esta forma el gobierno que llegó proclamando transparencia, busca tapar la verdad y hacer una fiesta del blanqueo” afirmó el secretario General del Sindicato Argentino de trabajadores horticultores y agrarios.

Desde el SATHA son muy críticos sobre muchas de las políticas de cambiemos, sin embargo lo que parece molestar más es “la doble moral, dicen que son honestos y buscan legalizar a los evasores” explicó Arreseygor.

Finalmente el líder del Sindicato Agrario pidió que, “esperemos que tengan estas mismas preocupaciones cuando se trate de buscar mejoras para los trabajadores”.

Comentá la nota