Gustavo Pedrocca

Biografía:

Secretario General del Sindicato Único de Vigilancia y Seguridad Comercial, Industrial e Investigaciones Privadas de Córdoba (SUVICO). Secretario General de las 62 Organizaciones Peronistas de la provincia de Córdoba.

Últimas Noticias de Gustavo Pedrocca (Total : 13 Notas )

Convocatoria “Cordobeses por las Dos Vidas”

Convocatoria “Cordobeses por las Dos Vidas”

A los señores Senadores Nacionales, representantes de la Provincia de Córdoba en el Congreso de la Nación les solicitamos que a la hora de votar el Proyecto de Ley de Legalización del Aborto, actualmente en debate, se pronuncien a favor de las dos vidas, la del niño por nacer y la de su madre.

El gesto fraternal de Pedrocca

El gesto fraternal de Pedrocca

En el día de ayer el Sindicato Único de Vigilancia y Seguridad Comercial, Industrial e Investigaciones Privadas de Córdoba (SUVICO), firmó distintos convenios multilaterales con algunas entidades sindicales para que los afiliados de éstas puedan disfrutar del predio que posee el gremio que conduce Gustavo Pedrocca.

Suvico inauguró su Monumento a la Vigilia

Suvico inauguró su Monumento a la Vigilia

El 24 de agosto fue un día de inauguraciones muy importantes para SUVICO, ya que además del CAFI (Centro de Actividades Físicas Integrales) en el barrio de Alta Córdoba, a metros del Estadio Juan Domingo Perón (Instituto), inauguró también, el Monumento a la Vigilia, ubicado en el predio del sindicato, camino a Pajas Blancas km 20.

SUVICO firmó el acuerdo salarial

SUVICO firmó el acuerdo salarial

El Sindicato de Vigiladores de Córdoba (SUVICO), no ha dejado de luchar y pensar que su objetivo primero es el derecho de cada uno de los trabajadores, así lo han demostrado en cada una de las medidas que fueron tomando para lograr cerrar unas paritarias acordes a las necesidades de cada trabajador.

Las 62 Organizaciones ya tienen representatividad cordobesa

Las 62 Organizaciones ya tienen representatividad cordobesa

El viernes 28 de julio el Centro de Convenciones del Hotel Orfeo de la provincia de Córdoba recibió a muchas entidades sindicales que junto a  su comisión y afiliados se llegaron al lugar para presenciar el acto en el que se anunciaría quien sería de manera oficial el representante de Córdoba de las 62 Organizaciones.