El hotel de la UOM en la Capital Federal ya es una realidad

El hotel de la UOM en la Capital Federal ya es una realidad

La Unión Obrera Metalúrgica de la República Argentina (UOMRA) inauguró hoy, su hotel en la Capital Federal con un acto encabezado por el Secretario General, Antonio Caló, frente al edificioubicado en calle Presidente Juan Domingo Perón 1123 a metros del Obelisco, emblema de la capital argentina. 

Caló destacó que “Es la primera vez que la UOM tiene hotel en Capital.  Es un sueño que teníamos todos los compañeros del Secretariado Nacional, los delegados y un pedido de los compañeros delas provincias que ahora van a poder venir a conocer la Capital, a precios accesibles”.

Agregó que “los metalúrgicos estamos contentos de tener y disfrutar de este maravilloso hotel  y de la calidad de sus habitaciones”, cuya compra y construcción  demandó una inversión de casi 200 millones de pesos.

El hotel de la UOM, queofrece servicio de desayuno tipo buffet en el salón que se ubica en planta baja,cuenta con 59 habitaciones que se distribuyen en categoría Standard, Superior y Suitescon balcón aterrazado o balcón corrido; además de habitación para huéspedes con capacidades restringidas.

“Todas las habitaciones se encuentran equipadas con sommiers adaptables para ocupación de cama matrimonial o camas individuales, como así también opción, de sofá cama para niños, TV Lcd con cable, caja de seguridad, wifi, línea telefónica, Frigobar , aire acondicionado y calefacción independiente. Baños con duchas y amenities para que su estadía sea confortable”, indicó el Secretario de Prensa de la UOM, Emiliano Gallo.

Comentá la nota