INICIO / GREMIALES / TRABAJADORES MOVILIZADOS "No al Ajuste y Sí a nuestros Derechos"

La CTA de los Trabajadores de Tucumán, se suma a los reclamos reivindicativos en defensa de los derechos de los trabajadores y las fuentes de trabajo a lo largo y ancho del país.

"Ante el avance de tratamiento de las reformas previsional y laboral que impulsa el Poder Ejecutivo de la Nación para ser tratados por el Congreso, esta CTA y al igual que otras organizaciones hermanas decimos: No al Ajuste y Sí a nuestros Derechos". De este modo, se expresó la CTA de los Trabajadores de Tucumán por medio de un comunicado.

Desde esa organización provincial, convocaron a todos los sectores a sumar esfuerzos y a reclamar el próximo miércoles 29 de noviembre en la Plaza Independencia. "Con los trabajadores movilizados en las calles podríamos frenar la decisión política del gobierno nacional de cercenar nuestros derechos", apuntaron.

Por último, expresaron que "desde la central adherimos a todos los reclamos en defensa de nuestros convenios y estatutos porque consideramos que los cambios que impulsan desde la Casa Rosada en materia previsional, laboral y tributaria, asentarán aún más la desigualdad, castigando a la clase obrera dejando más desocupación, más precarización y más injusticia social".

Comentá la nota