La Juventud Sindical Peronista reafirma su compromiso solidario durante la pandemia

Con “la solidaridad como bandera” la JSP acercó toneladas de alimentos y varios insumos de limpieza a comedores de la Villa 21/24 donde fueron recibidos por los “curas villeros”, Obispo Gustavo Carrara y Padre Toto.

Las necesidades expuestas por la pandemia se incrementan día a día, así como también las acciones solidarias de distintas organizaciones que trabajan para contener las falencias de muchas familias del país. 

Desde la Juventud Sindical Peronista (JSP) que conduce Sebastián Maturano (La Fraternidad) se llevó a cabo, bajo la organización de la Secretaria de Acción Social de la JSP que comanda Jorge Castell (SGBATOS), una donación de casi 4 toneladas de verduras y alcohol en gel a comedores de la Villa 21/24 donde fueron recibidos por los “curas villeros” Obispo Gustavo Carrara y Padre Toto.

Los jóvenes dirigentes gremiales destacan que, además de luchar por la generación de empleo genuino con salarios dignos y todas las garantías sociales “sabemos que la pandemia ataca y como llevamos la solidaridad como bandera realizamos estas jornadas”.

Vale destacar que esta iniciativa no es aislada, ya que estas acciones se repiten constanmente desde el estallido de la pandemia y se profundizan sobre todo en los días patrios o previo a los mismos.

Tal es el caso, cuando semanas atrás la JSP logró donar 10 toneladas de alimentos a las villas y barrios mas pobres de la Ciudad de Buenos Aires o como aproximadamente un mes atrás se realizó el envió de un tren, con destino a Santiago del Estero, repleto de comida y de útiles escolares.

Comentá la nota