Sebastian Maturano

Biografía:

Secretario General de la Juventud Sindical de la CGT a nivel nacional. Secretario de la Juventud del Sindicato de Conductores de Trenes de la República Argentina (La Fraternidad).

#Frases

Últimas Noticias de Sebastian Maturano (Total : 53 Notas )

Juventud Sindical de la CGT: “Valoramos a la política sindical como herramienta de transformación social”

Juventud Sindical de la CGT: “Valoramos a la política sindical como herramienta de transformación social”

La Juventud Sindical de la CGT que lidera Sebastián Maturano conmemoró, el último 12 de agosto, el Día Internacional de la Juventud. En ese marco los jóvenes sindicalistas destacaron la labor de quienes día a día “trabajan incansablemente para sacar a la Argentina adelante, por sobre todo a aquellos jóvenes que hoy les toca poner el cuerpo en estos momentos tan delicados y con tanta exposición, comprometiendo su salud y la de su familia”. 

Gremios celebraron el Día del Trabajador Ferroviario

Gremios celebraron el Día del Trabajador Ferroviario

En el marco del Día del Trabajador Ferroviario, que se celebra cada 1º de marzo, se realizó este lunes un encuentro en el Club Ferrocarril Mitre en el que Omar Maturano, secretario general de los conductores de trenes de La Fraternidad, ofició de anfitrión y que contó con la participación del Subsecretario de Transporte Ferroviario, Agustín Special y del presidente de Trenes Argentinos Operaciones, Martin Marinucci. Los cuatro gremios ferroviarios elaboraron en conjunto un documento en el que analizaron la actualidad de la actividad. 

Aislado, Barrionuevo apuntó contra Macri y Cristina

Rodeado de sus leales y sin la compañía política que solía exhibir, el gastronómico Luis Barrionuevo encabezó ayer su clásico asado veraniego de todos los años en Mar del Plata y aprovechó para mascullar bronca contra el Gobierno, en particular hacia Cristina de Kirchner, por la falta de integración de sindicalistas en la estructura del Poder Ejecutivo. El dirigente puso énfasis en la necesidad de recrear la unidad de la CGT con vistas a la renovación de autoridades pautada para agosto próximo.