Lanzamiento del Frente Barrial CTA San Juan

Lanzamiento del Frente Barrial CTA San Juan

La CTA de los Trabajadores San Juan informó que se llevó a cabo un Encuentro Regional convocado y organizado por la CTA de los Trabajadores donde se efectuó el lanzamiento del Frente Barrial.

Del encuentro participaron más de 130 referentes de todos los departamentos de nuestra provincia además de Buenos Aires, Córdoba, Santiago del Estero y Mendoza y estuvo encabezado por el secretario general Sergio Calderón.

Durante el encuentro se destacó "la unidad que se logró construir en el campo sindical y con las distintas organizaciones sociales y de la economía popular a partir de las políticas entreguistas, de Hambre y Ajuste que impuso el modelo neoliberal macrista".

También, los participantes acordaron "seguir transitando en UNIDAD dentro de este Frente bajo la premisa de garantizar vivienda y trabajo genuino para las mujeres y hombres de este país y así resolver el problema estructural por el que no todo aquel que quiere trabajar consigue trabajo o aquellxs que quieren viviendas tienen techo digno".

Finalmente definieron además "acompañar el proyecto nacional y provincial en el marco de la campaña nacional de la lucha contra el hambre, la restauración y recuperación de derechos como así también la creación de trabajo genuino y desarrollo territorial".

Comentá la nota