Luján será sede de la Corriente Sindical Federal

Desde el Sindicato de Trabajadores Municipales, informaron que el próximo jueves 2 de febrero en las instalaciones del predio del gremio se recibirá a sindicatos de la órbita nacional y provincial. 

“Vamos a formar la mesa de la corriente sindical, en la cual va a haber unos cuantos sindicatos de Luján y lógicamente se prepara y se arma por lo que pueda venir este año en contra de los trabajadores y tenemos que estar unidos con todos los gremios para acompañar o para que nos acompañen”, aseguró Enrique Peñalba.

 

“Esta corriente sindical ya se está hablando y se está formando y el día 2 es muy posible que ya quede formalizada la mesa”, resaltó. De esta manera, Enrique Peñalba invitó a los distintos gremios a sumarse el día jueves, no obstante afirmó que ya cuenta con la participación de gran cantidad de espacios gremiales, entre los cuales nombró a Atilra, Bancarios, entre otros.

 

Por último, dijo “esto es abierto, acá ninguno tiene lugares ganados, la Mesa Sindical tiene que ser de todos los sindicatos y nosotros estaremos en el lugar donde nos propongan”.

 

Comentá la nota