Medina: “Fuimos reconocidos por la CGT nacional”

Medina: “Fuimos reconocidos por la CGT nacional”

El titular de una de las CGT local Daniel Medina, confirmó que Hugo Moyano reconoció a la Central como “la única que tiene representatividad en Mar del Plata”. Pidió la unidad de los trabajadores.

En medio de la división que existe en el sindicalismo marplatense enrolado en la CGT, el dirigente de UTA Sergio Medina, llamó a conferencia de prensa para anunciar que la “CGT Catamarca” recibió la legitimidad de la CGT central a cargo de Hugo Moyano.

“El compañero Hugo Moyano dio la legitimidad de la CGT Mar del Plata a quienes estamos hoy manejándola. Nos dio legitimidad y a mi persona como secretario general”, señaló Medina a Loquepasa.net.

Consultado sobre los objetivos que tendrá de ahora más tras este reconocimiento, indicó que “llamaremos a la unidad como lo hicimos siempre. Quienes somos dirigentes debemos dejar las diferencias de lado, ponernos a trabajar y encontrar la unidad porque los trabajadores nos necesitan”, detalló.

En la misma línea añadió que “la unidad es posible. No tiene que haber dolencias ni dolidos. Debemos encontrar la unidad. Yo no tengo problema en presentarme a ningún gremio y además la CGT esta siempre con las puertas abiertas”.

Finalmente envió un claro mensaje a la “otra” CGT que encabeza el dirigente Jorge Váttimo. “Como peronistas es muy feo ver que se pasen a otros gremios como a la CTA. Eso es muy triste ver eso cuando tenemos nuestra propia casa que es la CGT”.

Coment� la nota