La Mesa Política Sindical rompió con Lavagna y sumó su apoyo al oficialismo

La Mesa Política Sindical rompió con Lavagna y sumó su apoyo al oficialismo

"Ratificamos nuestro acompañamiento a la candidatura a vicepresidente del compañero senador Miguel Ángel Pichetto", anunciaron los referentes

El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Pichetto, recibió el apoyo de la Mesa política Sindical, que se alejó del espacio Consenso Federal y decidió apoyar la fórmula que comparte el senador peronista con el presidente Mauricio Macri.

Los dirigentes expresaron su adhesión en una reunión de la que participó el senador rionegrino.

"Ratificamos nuestro apoyo a la candidatura a vicepresidente del compañero senador Miguel Ángel Pichetto", anunciaron los referentes.

Además, consideraron que "a través de su figura y su patriotismo se podrá cambiar el rumbo tan necesario para los argentinos, acompañado de la reconstrucción del Peronismo".

En representación de la Mesa Política Sindical se hicieron presentes Rubén Salas, de la Federación de Químicos y Petroquimicos; Jorge Coassini, coordinador de la Mesa; Julio Insfrán, del sindicato de Patrones y Oficiales Fluviales; Jorge Riquelme, cónsul de Paraguay; el dirigente Chicho Basile, de la Tercera Sección Electoral bonaerense, y el concejal Oscar Fontan, por la Primera Sección Electoral.

Coment� la nota