Micheli denunció que policías le apuntaron a su hijo de 12 años en Junín

Micheli denunció que policías le apuntaron a su hijo de 12 años en Junín

El titular de la CTA contó que el episodio ocurrió este sábado en Junín, donde él vive junto a su familia. Alrededor de diez efectivos pusieron a ocho menores, entre ellos su hijo, contra una pared y los apuntaron con sus armas reglamentarias. "No me callé durante la Dictadura, no me voy a callar ahora", sentenció Pablo Micheli. "Le mandé un WhatsApp al Intendente, lo recibió, lo leyó y no me contestó", dijo.

Según relató el dirigente, el grupo de chicos se había juntado a comer un asado y jugaban a la escondida en un descampado cercano a la vivienda, cuando "cuatro patrulleros y más de diez policías empezaron a perseguirlos".

"Los encararon y los chicos empiezan a correr asustados, volviendo a la casa donde estaban comiendo el asado. Ahí los policías los alcanzan, los rodean y los apuntan. La madre del chico salió y se encontró esta escena", agregó.

En este sentido, Micheli indicó que los efectivos tuvieron una actitud soberbia y amenazante tanto con la madre del chico dueño de casa, su esposa y con él mismo, cuando intentaron pedirles explicaciones.

"Es una cosa espeluznante, me sorprendió la violencia y la brutalidad", dijo el titular de la CTA en declaraciones al Portal Minuto Uno.

Y por último, destacó: "Le mandé un WhatsApp al Intendente, no iba a ir a hacer la denuncia los mismos que habían hecho esto. Le conté, le dije que esperaba que hiciera algo urgente, lo recibió, lo leyó y no me contestó".

Comentá la nota