Michetti asegura que “la CGT representa a menos del 25% de la sociedad”

Michetti asegura que “la CGT representa a menos del 25% de la sociedad”

Dura, la vicepresidenta de la nación, Gabriela Michetti, ofreció a la Cadena Al-Jazeera su punto de vista sobre la CGT y su representatividad.

La Vice presidenta de la Nación, Gabriela Michetti, minimizo la representatividad de la CGT al decir que la Confederación que conduce el triunviro “representa a menos del 25% de los trabajadores”. Lo dijo en una entrevista para la cadena AL-Jazeera.

Aseguró que no es un Gobierno para ricos y que los que sostienen eso son “un grupo de fanáticos de las políticas del gobierno kirchneristas “y son menos del 25%”. Con respecto a una de las pocas manifestaciones de la CGT en 2015, reitero que fueron solo ese porcentaje de la sociedad que estuvo involucrada con esa manifestación popular.

De hecho, volvieron a hacer un intento de paro nacional y no lo pudieron hacer porque la mayoría de los sindicatos, con el voto de sus trabajadores, decidieron no hacerlo”, cerró en cuanto a los sindicatos, en una entrevista que abarco temas como la pobreza, criticando a Cristina Kirchner y asegurando que no se les dio trabajo sino subsidios. “Se trabajó sobre la política social protegiendo a la gente con un subsidio pero nunca dándole un trabajo”, publicó el sitio de noticias, Politica Argentina

Comentá la nota