El Ministerio de Trabajo canceló su actividad hasta el 31 de marzo por la pandemia

El Ministerio de Trabajo canceló su actividad hasta el 31 de marzo por la pandemia

La pandemia sigue provocando restricciones de todo tipo y ayer, la medida la tomó Claudio Moroni.

El Ministerio de Trabajo de la Nación se acopló a la disposición del Gobierno y redujo al máximo la circulación de gente en su edificio y así canceló toda audiencia o burocracia hasta el 31 de marzo.

Comunicado de la cartera que conduce Claudio Moroni.

A fin de proteger a quienes se desempeñan en las actividades del Servicio de Conciliación Laboral Obligatoria y del Tribunal del Trabajo Doméstico, se suspenden hasta el 31 de marzo todas las audiencias y actuaciones que se realicen ante los conciliadores laborales, en consonancia con la disposición de la Corte Suprema de Justicia de la Nación que declara inhábiles los días 16 a 31 de marzo de 2020 para las actuaciones judiciales.

Asimismo, se suspenden las audiencias de ratificación de acuerdos espontáneos establecidas por el art. 4º del Decreto 1169/96 modificado por el Decreto 1347/99 hasta el 31 de marzo de 2020 inclusive.

También se releva a todos los trabajadores del Seclo y del Tribunal del Servicio Doméstico que se desempeñan en atención al público, en especial al personal que atiende las Mesas de Entradas de los trámites normales y habituales de la Dependencia.

Comentá la nota