“Hay mucho para festejar”

“Hay mucho para festejar”
El secretario de finanzas de la Bancaria nacional, José Lupiano, detalló los logros conseguidos por la Bancaria a lo largo del 2013. “Tenemos mucha alegría por lo logrado y por todo lo que esta por venir”, dijo.
En el día del trabajar Bancario, el marplatense José Lupiano hizo un balance de este 2013. “Estamos festejando 89 años de la fundación de la Asociación Bancaria que fue un 6 de noviembre de 1924, con mucha alegría por todo lo que logramos y por todo lo que esta por venir”, sostuvo.

Lupiano se refirió a las elecciones que se realizaron este año diciendo que “hacia tiempo que en la Bancaria no intervenían 3 listas y por suerte la lista que encabezó Sergio Palazzo logró el 87% de los votos y en la cual somos cuatro los marplatenses que la integramos junto a Carlos Ferrari, Marcela Amenabar, Liliana Vacaroni y quien les habla. Nada empañó la elección, no hubo impugnaciones, fue una elección bien democrática”.

Por otro lado Lupiano reflexionó sobre los momentos malos de la Bancaria: “Ya no queremos hablar mas de los problemas que tuvo el gremio hace un tiempo que estuvo a punto de desaparecer. Hoy queremos hablar de Paritarias ya que no solo nos conformamos con el sueldo sino que también fuimos por la guardería y por el día del bancario”.

Sobre el crecimiento de la Asociación Bancaria, Lupiano dijo que “la clave de este crecimiento esta por ejemplo en los 23.000 nuevos afiliados que logramos en los últimos cuatro años, también en la democratización del gremio ya que se realizaron 850 elecciones de delegados a lo ancho y a lo largo del país y también haber logrado que los call centers estén dentro de la orbita bancaria”.

Por último Lupiano manifestó su satisfacción por la gran cantidad de afiliaciones de jóvenes que han recibido últimamente y dijo que “todo esto nos da una mayor confianza pero también una gran responsabilidad para seguir creciendo y que no quepa ninguna duda la Bancaria va por más”.

Comentá la nota