Municipales marchan a la legislatura bonaerense

 Municipales marchan a la legislatura bonaerense

La Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses (Fesimubo) convocó a una movilización el martes 29 desde las 11 horas hacia la legislatura de la Provincia para defender la Ley 14656 

Luego de la resolución emanada del Plenario Provincial de Secretarios Generales de la Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses (Fesimubo) del pasado 18 de diciembre, convoca a una movilización de todas las organizaciones sindicales de los distritos para defender la Ley 14656.

A través de un documento declaratorio resolvieron marchar el martes 29 y desde 11.00 horas se concentran en Plaza Italia, en Av. 7 y Av. 44, La Plata. Según un comunicado, indicaron que lo harán “en DEFENSA de los Derechos adquiridos que reza la Ley 14.656 y que está siendo vapuleada y desconsiderada por algunos sectores políticos con representación Parlamentaria, intentando votar una medida de SUSPENSIÓN del tercer Capítulo de la misma por 180 días”.

Desde Lanús, la federación que lidera Susana Chazarreta saldrá de H. Yrigoyen y 25 de Mayo, en la estación Lanús a las 8:30 am.

Por otra parte, el 22 del corriente la Suprema Corte de Justicia de la provincia de Buenos Aires denegó la inconstitucionalidad de dicha ley tal como lo solicitó la vieja federación de Oscar Ruggiero el 15 de mayo de este año.

Comentá la nota