Municipales pretenden comenzar a discutir suba salarial a mediados de febrero

Municipales pretenden comenzar a discutir suba salarial a mediados de febrero

El Sindicato se prepara para negociar con el intendente y el secretario de Hacienda. Rechazarían un 15% sin cláusula gatillo como quiere imponer nación. Por ahora no hay referencias de cuanto se solicitará.

El Sindicato de Empleados Municipales analiza por estas horas el pedido que realizará al gobierno municipal para comenzar a dialogar sobre la paritaria 2018.

En ese sentido, según pudo saber Loquepasa.net, la intención de los municipales es comenzar las primeras reuniones a mediados de febrero. De todas maneras todavía no existe una referencia de cuanto se solicitará de suba salarial al gobierno.

Lo que si fue confirmado por fuentes vinculadas al Sindicato, es que será rechazada de plano la oferta del 15% sin cláusula gatillo como quiere imponer el gobierno nacional a los distintos sindicatos.

“Nuestra idea es comenzar con las primeras reuniones a mediados de febrero. Allí comenzar a dialogar sobre la pauta salarial para 2018 aunque todavía ningún sindicato ha cerrado como para tener una referencia. Lo que si tenemos claro es que el 15% sin cláusula gatillo no será una opción”, indicaron a Loquepasa.net dichas fuentes.

Comentá la nota