Nombraron a César Trujillo nuevo secretario general de la UOCRA local

Nombraron a César Trujillo nuevo secretario general de la UOCRA local

El dirigente fue proclamado ante el fallecimiento de su hermano Jorge el pasado 27 de enero a los 69 años. Resaltó el apoyo de Moyano y Barrionuevo. Será secundado por Aníbal Sosa.

César Trujillo fue designado como nuevo secretario general de la UOCRA Seccional Mar del Plata tras una reunión que llevaron a cabo dirigentes de la comisión ejecutiva y donde se resolvió el corrimiento de cargos de las autoridades, previsto en el Estatuto Social vigente, ante el fallecimiento de su secretario general, Jorge Trujillo.

Ante la propuesta concreta del hasta ese momento secretario de Finanzas, Gustavo Pereyra, se resolvió que la nueva CD de la UOCRA quede integrada de la siguiente manera:

– César Trujillo, Secretario General

– Aníbal Sosa, Secretario General Adjunto

– Miguel Roldán, Secretario de Organización

– Gustavo Pereyra, Secretario de Actas

– Nahuel Arévalo, Secretario de Finanzas.

El nuevo secretario hizo público su agradecimiento ante las innumerables muestras de apoyo ante el duro momento que viven los trabajadores de la construcción, y en tal sentido resaltó el apoyo de Hugo Moyano, Luis Barrionuevo y la CGT Nacional, entre otros.

Vale recordar que Jorge Trujillo murió el pasado 27 de enero a los 69 años en la Clínica 25 de Mayo tras no poder recuperarse de un accidente cerebro vascular. Nacido en Mar del Plata e históricamente vinculado al gremio de la construcción, que lideró junto con su hermano César, había tenido un notorio protagonismo en el último conflicto del predio de disposición final de residuos.

Comentá la nota