"Nosotros no queríamos que sesionaran"

El referente de la UTA, Arturo Silveyra D'Avila, aseguró que el objetivo era que la sesión directamente no se realizara, tal como sucedió. Este jueves el servicio funciona con normalidad.

Luego de que el Concejo Deliberante levantara la sesión por el Boleto Estudiantil, el titular de la UTA Olavarría, Arturo Silveyra D'Avila, confirmó en principio que "mañana (jueves) saldremos normalmente y esperaremos cuándo se define esto. Me parece que hay tiempo de negociar de cómo se sigue implementando la TEO".

"Nosotros no queríamos que sesionaran, nada más. El boleto gratis está pero que lo usen como corresponde. No queremos pelearnos con los estudiantes. El boleto gratis está, queremos que lo utilicen como corresponde", indicó el gremialista.

Tal como lo había planteado antes de lo sucedido en el HCD, Silveyra Dávila apuntó contra el eseverrismo: "Ellos son culpables políticamente porque toda esta situación es culpa de ellos porque ellos implementaron esto y no lo supieron regular en su momento. Nosotros no estamos en contra del boleto gratis sino que es un derecho adquirido pero que lo usen como corresponde. Porque están atentando contra el puesto laboral".

 

Comentá la nota