La obra social de los Farmacéuticos y Bioquímicos firmó convenio con OMINT

La OSFyB selló un acuerdo en el que los trabajadores farmacéuticos y bioquímicos tienen –desde el 8 de marzo de 2018- la posibilidad de contar con el servicio de salud de la empresa OMINT, una de las prestadoras más destacadas en la actualidad.

La Obra Social de Farmacéuticos y Bioquímicos firmó ayer un convenio de prestación de Salud con la empresa OMINT, en la que cada uno los afiliados tendrán acceso al servicio que presta la mencionada Obra Social. “Es un crecimiento enorme para nosotros, firmar un acuerdo como este sin dudas pone al socio en una posición de privilegio en materia de atención sanitaria”, destacó Marcelo Peretta, secretario general del gremio.

El convenio se rubricó en las oficinas de la Obra Social, en la calle Agüero, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en presencia de Laura Roldán, Gerente de Obras Sociales de OMINT; Sergio Lago, jefe de Canales de Venta;  Lucio Criado, Director médico de OSFYB y Marcelo Peretta. También estuvo presente María Cristina García, de  Laboratorios Percolac.

Los afiliados tendrán atención en las clínicas Bazterrica, Del Sol y Santa Isabel, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, además de las conveniadas en el resto del país

Los afiliados, luego de la firma de este acuerdo, podrán acceder a los beneficios que OMINT fue desarrollando desde su creación, a fines de la década de 1960. En la era moderna y tecnológica, la prestadora de salud acomodó sus servicios a la sala digital, por lo que cualquier afiliado accede a su turno vía OMINT Smart Card (App que se descarga al dispositivo móvil desde el Play Store). También, tiene la posibilidad de tener su receta médica a través de su correo electrónico, sin la necesidad de -ante una urgencia-, trasladarse de manera urgente de un lugar hacia otro. “Logramos la relación medicina-tecnología”, expresó Sergio Lago durante la firma. Las cartillas se encuentran a disposición del beneficiario en carácter digital, también.

 

Las clínicas que están disponibles para los agremiados en Safyb son la Bazterrica, ubicada en pleno centro de Recoleta, en Billinghurst y Juncal; Del Sol, en Av. Coronel Díaz 2211 y Santa Isabel, Directorio 2037. Todos los servicios cuentan con consultorios externos, programas preventivos y de enfermedades crónicas, descuentos y beneficios en hoteles, Spa´s, turismo, y demás.

“OMINT juega en las ligas mayores, y para nosotros, que somos una obra social nueva, es muy importante pero además gratificante, porque que ellos seleccionan las obras sociales con quienes trabajan, y que nos hayan elegido es de prestigio y Omint es la prestación que se emparenta con nuestro afiliado”, destacó Peretta, presidente de la Obra Social sobre el acuerdo.

Desde ahora, los trabajadores de farmacias, laboratorios, droguerías, Colegios, etcétera, podrán tener la posibilidad de acceder a la prestación de OMINT. El afiliado debe comunicarse al gremio para acceder a mas información.

Comentá la nota